12 de septiembre de 2014

Playa nudista Cubelles - Vilanova i la Geltrú

Platja Llarga es una playa que se encuentra entre el municipio de Cubelles y Vilanova i la Geltru. A 10 minutos en coche desde Sitges y a 40 minutos de Barcelona más o menos.

Es una playa muy bonita con arena fina y sin urbanizar puesto que se encuentra al lado de una reserva natural. Además es de fácil acceso por transporte público.

Esta playa dispone de un parquing dentro de un bosque de pinos. Esta zona, es muy amplia y es donde se practica el cuising, ya que te puedes esconder fácilmente para no incomodar a los bañistas.

Para llegar:

1.- Coger la C-32 dirección Tarragona hasta la salida "Cubelles - Cunit"

2.- Una vez se ha salido, seguir dirección "Cubelles" y coger la Avinguda Catalunya

3.- Coger la salida "Barcelona - Valls C-246a"

4.- Coger el segundo camino de tierra que te encuentras a la derecha. La entrada a este camino se encuentra en las coordenadas: 
41.210524, 1.697732

5.- Has llegado al bosque!!



3 comentarios:

  1. Que interesante una playa nudista, me excita solo pensarlo, espero que en mi país haya alguna.

    ResponderEliminar
  2. Tengo 50 años y nunca he estado en una playa exclusiva para hombres.Me gustaría ir a una y ver ricos culos...¿Qué tal son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mañana pasaré el día por allí en la zona de la casa de arriba en la terraza yo tío 35 a oso con buen rabo is espero

      Eliminar